Skip links

Marketing farmacéutico

Creación y desarrollo de imagen corporativa

Farmacia Garmendia

¿Qué es el marketing farmacéutico?

— Creación de marca

No se trata tan solo de diseñar un logotipo. Se trata de crear una marca, de que esa marca responda a tu misión y los valores que quieres que tu negocio transmita, y, que se ajuste también a tu tipo de público y a la comunicación que mantienes con ellos.

Al representar lo que define tu negocio mediante la creación de tu marca conseguirás mucho más que darle voz a tu farmacia. Crearás una personalidad propia con la que diferenciarte de tu competencia y con la que fidelizar a tus clientes y ganar nuevos..

Para ayudarte a conseguirlo, en aQtue te ofrecemos justo lo que tu negocio necesita. Entre nuestra cartera de servicios contamos con el servicio de marketing farmacéutico, o lo que es lo mismo, creación y desarrollo de la imagen corporativa. Con este servicio podremos diseñar el nuevo logo, la papelería y el vestuario de tu farmacia, hasta definir parte de tu comunicación visual mediante la creación de vinilos personalizados, cartelería o señalética entre otros muchos elementos.

A la hora de diseñar la imagen corporativa de una farmacia, es importante centrarse en una serie de elementos determinantes. Hay que empezar teniendo clara la misión y visión que se tiene en mente para la farmacia, para que ejerza de eje sobre todos los elementos del diseño.

Desarrollo de identidad corporativa

— para perdurar en la mente de los clientes

Confía en nuestro equipo creativo para la creación de la imagen corporativa de tu farmacia. En aQtue nos encargamos de la creación o actualización de tu marca para que te ayude a consolidar tu identidad profesional en la mente de tus clientes.

Deja en nuestras manos el desarrollo de toda tu identidad corporativa:

  • Naming. El nombre de tu farmacia, el primer signo de identidad y diferenciación. Es uno de los elementos más importantes.
  • Logotipo. Aunque pueda parecer un elemento simple y banal, es el símbolo representativo de tu farmacia.El logotipo perfecto debe ser distintivo, duradero y sostenible.
  • Slogan o mensaje. El slogan a veces acompaña, refuerza y completa un naming.
  • Colores y tipografías. Los colores y las formas son muy importantes en nuestra identidad corporativa, ya que están asociados a un conjunto de sensaciones y emociones inherentes a nuestra psicología.
  • Papelería, bolsas, vinilos personalizados, tarjetas de fidelización o comunicación. Incluyen todos aquellos soportes que necesite la farmacia para comunicar su identidad corporativa.
Farmacia Garmendia

El marketing farmacéutico es fundamental para que tu farmacia comunique el mensaje que deseas transmitir. Con nuestro servicio de marketing farmacéutico conseguirás que todos los elementos de tu farmacia transmitan el mismo mensaje. ¿A qué esperas para crear ese mensaje único e inigualable que te diferencie?

Te puede interesar

Diseño de farmacias

Diseño de farmacias

Gestión y ejecución de obra

Gestión y ejecución de obra

Mobiliario de farmacias

Mobiliario de farmacias

Explorar
Arrastrar